Blanqueamiento dental

Sistema de luz fría de arco completo que no implica desgaste ni dolor

En Titanium Dental, realizamos blanqueamientos dentales para aquellas personas que hayan visto reducido con los años el blanco de sus dientes y quieran recuperar una sonrisa estética y brillante.

Este tratamiento estético, se realiza con un sistema de luz fría de arco completo, que actúa para devolver a sus dientes una apariencia mucho más sana. Con esta técnica de blanqueamiento, se puede conseguir devolver a los dientes hasta varios tonos de blanco y conseguir el brillo que había perdido.

Contamos con dentistas especializados que se ajustarán a las necesidades de nuestros pacientes para conseguir resultados eficaces y perdurables. Además, es un tratamiento que no implica desgaste del esmalte, ningún tipo de dolor y que en apenas una hora de tratamiento nuestros pacientes empezarán a notar los resultados.

Si está interesado en nuestro tratamiento estético de blanqueamiento dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520