Estética dental a medida

Una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

En nuestra clínica dental ubicada en Cartagena, rehabilitamos su sonrisa con fundas o carillas de porcelana sin metal, las más estéticas que existen. De esta manera, conseguimos un resultado natural y que recupere la funcionalidad total de su boca.

Para dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, realizamos un estudio previo de su boca para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestro objetivo es que consiga la sonrisa que siempre ha soñado y una boca sana y bonita.
Entre nuestros tratamientos de estética dental, destacamos:
ver más
• Carillas dentales: se tratan de finas láminas de cerámica o porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir problemas de tamaño, forma o color. Además, son muy utilizadas en fracturas dentales o grietas. El tratamiento de carillas dentales es una solución muy duradera que mejora los defectos del esmalte y recupera la estética de sus dientes para que vuelva a sonreír sin preocupación.
• Contorneado dental: la técnica de contorneado se utiliza para solucionar problemas como: bordes aserrados, en pico o fracturas parciales. En Titanium Dental, utilizamos un composite, muy parecido al de los empastes, para rellenar y dar forma a sus dientes y dejarlos como nuevos con un resultado muy natural. ver menos

Si está interesado en alguno de nuestros tratamientos de estética dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos más información. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520