Implantes dentales

Recupere la funcionalidad total de su boca

En Titanium Dental, ofrecemos tratamientos de implantología para aquellas personas que hayan perdido piezas dentales o cuya dentadura se haya visto deteriorada con el paso del tiempo. Realizamos un estudio de su boca para establecer cuál es el procedimiento más ajustado a sus necesidades.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes recuperen la funcionalidad total de su boca y que su masticación sea completa, sin tener ningún miedo a la comida. Contamos con distintos tratamientos de implantología, entre los que destacamos:
  • Implante unitario: se coloca un solo implante en algún hueco existente que ha quedado tras una extracción. Este implante se acopla perfectamente junto a las demás piezas dentales.
  • Técnica All on 4: esta técnica permite sustituir varios dientes que faltan o una dentadura completa a partir de cuatro implantes que van unidos con un puente sobre el que se colocan las demás prótesis dentales. De esta manera, se reduce la necesidad de injertos óseos y disminuye el tiempo necesario para el tratamiento.
El resultado de los implantes es completamente natural y muy resistente, ya que se utilizan materiales biocompatibles y muy similares al acabado de una dentadura original. En primer lugar, nuestros odontólogos experimentados insertan un tornillo de titanio en la cavidad ósea, generando así una raíz artificial. Sobre ellos, se colocan los implantes finales con materiales de gran calidad que minimicen la posibilidad de rechazo.

Si quiere obtener un tratamiento de implantes dentales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520