Ortodoncia Brackets Damon

Tratamientos de ortodoncia en niños y adultos

En Titanium Dental, ofrecemos tratamientos de ortodoncia Damon, caracterizada por el autoligado pasivo de los brackets dentales, eliminando la utilización de gomas en los alambres.

Este tratamiento de ortodoncia genera un movimiento más rápido de los dientes, lo que reduce la duración del tratamiento. Además, al no tener ligaduras, los brackets retienen menos restos de comida y placa bacteriana; provocan menos roces en los tejidos blandos; crean más espacio entre los dientes que los brackets convencionales y permiten construir una sonrisa perfecta.

Nuestros odontólogos recomiendan el tratamiento de ortodoncia Damon por ser de última generación, con resultados rápidos y expansores. Este tratamiento permite al paciente hacer menos visitas a la clínica y ver reducido el tiempo necesario para conseguir resultados.

Si quiere obtener un tratamiento de ortodoncia Damon, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520