Ortodoncia invisible Invisalign

Tratamiento de ortodoncia que se adapta sin problemas a su estilo de vida

En nuestra clínica dental ubicada en Cartagena, llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign ®, la ortodoncia más estética y cómoda. Este sistema de ortodoncia extraíble se fabrica a medida para garantizar una comodidad total al paciente.

En primer lugar, nuestros odontólogos estudiarán el estado de su boca para determinar si el tratamiento de ortodoncia invisible es el más ajustado a sus necesidades. Tras ello, procederemos a crear la ortodoncia y adaptarlo en su día a día.

La ortodoncia Invisalign ® se cambia cada dos semanas para ir moviendo de manera gradual la dentadura hasta que estén en su posición final. Además, cuenta con un gran número de ventajas de las que disfrutará: al ser extraíbles, podrá quitárselos para comer, beber y cepillarse los dientes o utilizar hilo dental, manteniendo una higiene bucal adecuada.

Una vez terminado el tratamiento, tendrá revisiones periódicas en la consulta para seguir la correcta evolución de su dentadura.

Si quiere obtener un tratamiento de ortodoncia invisible, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520