Tratamientos de endodoncia

La endodoncia se realiza con anestesia local.

Nuestros odontólogos especializados, realizan tratamientos de endodoncia para evitar dolores o molestias provocados por problemas en el nervio del diente. La endodoncia consiste en la extracción del nervio, conservando las piezas dentales sin necesidad de extracción.

La endodoncia se suele llevar a cabo cuando alguna infección que afecta al interior del diente se expande hacia el nervio, como por ejemplo, en caries extensas que se han extendido demasiado. Cuanto antes se realice la endodoncia, menor será la posibilidad de extracción de la pieza dental y más años podrá mantenerse en la boca del paciente, solucionándose con la extracción del nervio y la eliminación del dolor.

Este tratamiento se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no sufrirá dolor alguno. Es posible que cuando pase el efecto de la anestesia, sienta cierta molestia en la zona; que se puede evitar con la toma de analgésicos y antiinflamatorios.

Si tiene un fuerte dolor en alguna pieza dental y quiere saber si sería necesario realizarse una endodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos más información sin compromiso. Llame al 968 917 520 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

968 917 520